De tarjetas postales



Este mosaico contiene las 51 fotografías del libro «Imagina cuántas palabras», incluyendo la que acompaña al cuento escrito por el alumno que ganó el concurso literario del colegio.

Vamos a abrir la posibilidad de comprar copias fotográficas a través de una interesante experiencia: por la módica cantidad de 10 € puedes pedir una copia de cualquiera de las 51 fotografías y te la enviaremos en forma y formato de tarjeta postal, por servicio ordinario de Correos, a la dirección que nos indiques. La copia estará impresa en tintas pigmentadas sobre cartón Hahnemühle Fine Art Baryta 325gr/m2. Todo un lujo de copia fotográfica.

Nos gusta que las fotografías cuenten historias y que circulen de cualquier manera posible. Nos gustan las fotografías que se pueden ver en pantallas a través de internet, pero también nos gustan las fotografías impresas con tinta sobre papel: es una manera de respetar su presencia física y de reivindicar la ocupación de nuestro tiempo y de nuestro espacio por un cartón que nos acompañe más allá de un simple vistazo fugaz.
Y la Corrala de Vecinas La Utopía de Sevilla también merece que su historia circule no solo a través de pantallas, sino que atraviese las carreteras en camiones nocturnos de correos trazando una silenciosa y cálida cartografía documental.

Para recibir una tarjeta postal:

-Escríbenos un correo electrónico a info@alkibla.net , diciéndonos qué foto quieres recibir: puedes describirla con palabras. Ya sabes, nos gusta ver cómo se utilizan las palabras para hablar de imágenes. No te olvides de indicarnos la dirección (postal) a la que quieres que enviemos la tarjeta postal.

-Te responderemos indicándote el número de cuenta en el que hacer un ingreso de 10€ por cada postal que quieras.

-Te enviaremos la postal por servicio ordinario de Correos. En el reverso, junto a tu dirección, incluiremos algo que haga que esa tarjeta postal sea aún más especial.



mosaicoicp

Deja un comentario