Eduardo Nieto



Eduardo Nieto Fernández nació el día 5 de noviembre de 2001 en Pamplona y vive en el barrio de la Rochapea. Le gusta mucho jugar al fútbol, pero también le gusta inventarse historias en su tiempo libre y bajar a la calle para jugar con sus amigos. El año pasado estudiaba en el C.P. Cardenal Ilundain, y ahora mismo estudia 1º de la ESO en el instituto IES Padre Moret Irubide. Hace 6 meses hizo un viaje a Irlanda con sus tíos y sus primas y aprendió mucho inglés. En estos momentos está aprendiendo alemán y francés. En vacaciones de verano o se va a su pueblo, Allo, o a Laredo.

Eduardo Nieto ha pasado a integrar el elenco de autores de “Imagina cuántas palabras” porque ha sido el ganador del concurso literario en el que participó casi todo el alumnado de 6º curso de Educación Primaria del C.P. Cardenal Ilundain de Pamplona. Eduardo Nieto participó con el cuento titulado Un verano inolvidable -ya publicado en este blog-, y ganó tras un cuidadoso proceso de selección en el que han participado varios de los escritores participantes en el libro, así como los responsables de la editorial.

Queremos felicitar a Eduardo por su participación en el concurso y por haber escrito un relato de gran calidad lleno de pasión, de espontaneidad, de humor, de tensión e incluso de fina ironía. Su cuento aparecerá publicado en el libro y estará acompañado por una fotografía hecha en La Corrala de Vecinas La Utopía, como el resto de autores. Como dice el viejo proverbio chino: “Un viaje de mil millas comienza con un simple paso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s